La gran inteligencia israelí admite el error de Netanyahu
Israel una verdadera democracia. Me acusan de antisemita, no lo soy, sino pregonero de la paz y hombre que lee el “Satiricón”. Es una sorpresa comprobar cómo los israelíes que son muy inteligentes quieren mandar al retiro a Netanyahu. Su operación destructiva bombardeando sedes de la cadena Alyashira y matando niños ha suscitado una ola de antisemitismo. Benyi, ya podrás con unos desarmados palestinos que se defendían con tirachinas y hondas de pastor de los ataques de la tecnología bélica última generación. Es la lucha eterna de David contra Goliat. Ha ganado David en este caso y El Sacamantecas tiene que marcharse. Pasó con Churchill en Inglaterra en 1945, el electorado le dio soleta. Inglaterra es cuna de las democracias. Por el contrario, el sultán de Marruecos que domina con el cetro de hierro de la tiranía y arroja niños lanzadera contra la valla de Ceuta y ahí lo tenemos en su trono arrepantingado. Los servicios secretos de todo el mundo se ríen de su movida. Es incombustible Mohamed VI. En igual medida ahí tenemos al camarada Sánchez que saca de la cárcel a los quisieron dar un golpe de Estado. También quiere poltrona, transigirá en todo lo que le echen con tal de estar en Moncloa. Es la personificación de mando del Conde Duque de Olivares y pasará por ruedas y carretas para seguir siendo el valido de Soros. España, desgraciadamente, no es una democracia. Israel y Reino Unido sí que lo son. En política los errores se pagan con la dimisión, pero acá no dimite ni Dios. Somos ridículos, la risa del mundo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

