Lágrimas de cocodrilo
Me pasó lo mismo con su nefasta gestión y sus respuestas prepotentes también fueron para llorar. Ahora quieren humanizar a la bestia... No cuela... Con su gestión, señora consejera, yo también lloré porque si este curso salió adelante efectivamente fue gracias a los docentes, a los cuales llamó usted o insinuó que eran ignorantes o no sabían leer, y a los alumnos, y a los subalumnos (así llama la Consejera a los alumnos con necesidades educativas especiales), pero en ningún momento fue gracias a usted. Solo añadir que llevo soñando que llegue el día que se jubile y deje el puesto que en ningún momento se mereció ni por dedicación, trabajo ni mérito. Adiós, Carmen Suárez, como dicen por ahí que le vaya bonito, pero lejos, muy lejos, de nuestros hij@s y de su educación... Por cierto, sin rencor, aunque no olvidaremos nunca los padres con niños con necesidades educativas especiales sus recortes en apoyos a la diversidad... y señor Barbón, tampoco le olvidaremos a la hora de votar. Como dije, los padres de los niños con necesidades educativas especiales no le votaremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

