Carolina tiene que pensar que puede
Pensar que puede con todas las adversidades que se le han presentado en su vida, a pesar de lo cual ha logrado ser campeona mundial en tres ocasiones, oro olímpico y una de las mejores de todos los tiempos en el mundo del bádminton profesional.
Carolina se ha vuelto a lesionar de gravedad, esta vez de la otra rodilla, a las puertas de los Juegos de Tokio, en los que era firme candidata a revalidar el oro conquistado en Río de Janeiro
Nuestra campeona llevaba una temporada inmaculada en la que había vencido en cuatro de los últimos torneos en los que había intervenido, con un derroche de calidad técnica y táctica que la proyectaban de nuevo hacia el infinito.
La onubense es aún muy joven y podrá superar este nuevo escollo porque siempre ha pensado que puede, porque piensa que puede y volverá de nuevo a las pistas, ya recuperada, para seguir ganando batallas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

