La salud de la economía y las vacunas
Cuando la pandemia hizo su aparición en China, a finales de 2019, nada hacía presagiar que se contagiara media humanidad y, en consecuencia, la economía a escala planetaria, circunstancia que ha significado y sigue significando un inmenso deterioro de los mercados en todos los rincones del mundo.
La "milagrosa" llegada de la vacuna en un tiempo récord no solo está generando un clima de optimismo por lo que representa para la salud de las personas, sino también por los efectos positivos que va a tener para una economía seriamente perjudicada, que va a precisar un largo período de tiempo para su recuperación.
Hay que dar, por tanto, la bienvenida a las vacunas, por lo que están representando para la contención parcial de la pandemia, a corto plazo, así como para su futura y definitiva erradicación, y por lo que significará para la recuperación de la economía, cuya salud también precisaba unas dosis de optimismo para levantar la cabeza.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

