Una lección magistral de Carla Suárez
El mundo del deporte sorprende a veces con situaciones que van mucho más allá de los resultados y de las medallas, y nos regala en algunas ocasiones "lecciones de vida y de esperanza".
Al ver aparecer a Carla Suárez en una pista de tenis de Roland Garros, después de una prolongada y obligada ausencia de más de quince meses, para enfrentarse en primera ronda a la norteamericana Sloane Stephens, una de las mejores jugadoras del circuito, que fue finalista en París en 2018 y campeona en el Abierto de Estados Unidos en 2017, no podíamos imaginar que íbamos a asistir a una gesta deportiva mayúscula, a un espectáculo impagable protagonizado por la jugadora canaria, que a punto estuvo de doblegar a su rival con un tenis de alta escuela, un espíritu y un pundonor sin límites.
¡¡Bravo por Carla!! Enhorabuena por su recuperación, gracias por el espectáculo que nos brindó en Paris, que nos hizo vibrar como nunca, como siempre, porque es una fantástica jugadora y ha demostrado, también, que ha sabido luchar y vencer a las adversidades.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

