Los vecinos se quejan de mi actividad nocturna
Con esta subida de luz y el rompecabezas para saber lo que me va tocar pagar. Si antes el recibo de la luz no lo entendían más que los timadores que lo hacían, ahora se va poner bastante más complicado con las horas planas, valles y montañas, así que, como sé que a partir de las 12 de la noche sale más barato, me voy a poner la lavadora, el aspirador y a cocinar para el día siguiente, pero casi seguro que los vecinos me van a llamar la atención, “que no son horas de hacer ruido”. Señora ministra, por favor, mándeme unas pautas para ver cómo lo hago para no molestar, y a usted, señor Sánchez, tan previsor como es, quiero decirle que es un alumno aventajado en energías sostenibles agenda 2050, ya que para los españoles nos llena de colas de hambre y miseria en muchos hogares, cerrando centrales térmicas, nucleares, llevando a la gente al paro y cargándonos de impuestos, obligando a cambiar los coches contaminantes y no pudiendo comprar los eléctricos, muy caros y con muchas menos prestaciones para hacer viajes largos por el repostaje, parados por allí, parados por aquí, y usted, avión, helicóptero y séquitos de veinte coches que esos no son contaminantes, de verdad presiente que usted no se sonroja ni un poco porque la vergüenza no la conoce, de lo que doy fe por haberlo visto muchas veces en estos trances.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

