¿Biden no nos quiere?
Estoy muy pero que muy triste, más que triste, desconsolado, desesperanzado, afligido y apesadumbrado. Me siento así porque he leído y escuchado en varios medios que el presidente de Estados Unidos parece que no nos quiere.
Sinceramente, no me lo puedo creer, es muy fuerte, demasiado fuerte. Si de mí dependiera, otro gallo cantaría, pero hay que hacer algo para que venga, para que nos visite, para que se haga la foto con nuestro presidente, que tampoco sería pedirle mucho. Y si no viene pero va a las cumbres de la OTAN, del G7 o de la UE, que al menos se haga esa foto aunque sea en un pasillo de cualquiera de ellas a las que sea invitado Pedro Sánchez.
No creo que sea mucho pedirle. Si se va a dar una vuelta por Europa y va a reunirse con casi todos los mandatarios europeos, que al menos se haga una foto, una simple foto, ¡¡qué menos, Mr. Biden, qué menos!!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

