El girasol

12 de Junio del 2021 - Antón Corostola Fernández (Avilés)

La Caja de Ingenieros de Barcelona, pequeña y burguesa caja de ahorros, parece ser quien provee de créditos a los “gerifaltes y gerifaltas” de Unidas Podemos (tercera acepción del DRAE). Fue franquista hasta el tuétano y ahora es independentista hasta más allá del corvejón. Conoce todos los resortes del poder y los sigue con más acierto que el girasol sigue a su estrella.

Solo falta conocer si sus beneficiarios devuelven los créditos en moneda de curso legal, o con apoyo político a sus actuales “querencias” (cuarta acepción del DRAE).

Cartas

Número de cartas: 45074

Número de cartas en Abril: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador