Cada día interesa menos la política
Quizá sería más apropiado decir que los que no interesan son los políticos que tenemos, faltos del carisma y de la credibilidad necesaria para generar confianza, estímulos e ilusiones, sentimientos imprescindibles para que nos ayuden a superar la desazón y la incertidumbre propiciada por la pandemia que padecemos.
No sé si estaré en lo cierto, pero tengo la sensación de que los ciudadanos, en general, estamos desmoralizados y desmotivados, no solo por los efectos del coronavirus y sus consecuencias, sino también, y muy especialmente, por la actitud de los políticos, que parecen más empeñados en sus propios intereses que en los de la colectividad.
Sin embargo, la población sigue acudiendo a las citas electorales, y lo seguirá haciendo, porque votar significa Democracia, un derecho irrenunciable, a pesar de los pesares, y de nuestros representantes, que no están respondiendo a lo que se espera de ellos. Es una lástima pensar así, pero es lo que hay.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

