La Nueva España » Cartas de los lectores » Rafa está mejor que nunca

Rafa está mejor que nunca

5 de Junio del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Acaba de cumplir 35 años, una edad en la que la mayoría de los tenistas ya se han retirado o están pensando en hacerlo, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y ya ha presentado sus credenciales como candidato de nuevo al trono de París y agrandar así su leyenda ganando el torneo de Roland Garros por decimocuarta vez, una de las mayores hazañas de la historia del deporte, un registro que no podrá ser batido jamás.

Después de batir al británico Cameron Norrie en tres sets, ya enfila la segunda semana de su torneo favorito en plena forma y con muy buenas sensaciones, por lo que considero que si hay algún favorito para hacerse con el triunfo final ese es, sin duda, nuestro campeonísimo.

Un año más, Nadal se perfila como vencedor de un torneo que parece hecho a su medida, que muy probablemente volverá a ganar este año y algún año más, si decide continuar en activo, porque está en mejor forma que nunca.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador