Cuestión de memoria
No sé si se trata de memoria o de que el ser humano es por naturaleza poco agradecido con aquello que un día se le dio.
Hace unos meses todos o casi todos salíamos a nuestras ventanas a aplaudir a un colectivo que estaba haciendo frente en primera línea (como otros muchos) a este maldito virus; aplaudíamos emocionados y escuchábamos en algunas ventanas la canción de “Resistiré” unidos y con la esperanza de que juntos venceríamos y saldríamos adelante...
Han pasado unos meses y parece que ya nos hemos olvidado de todo esto, duele escuchar y leer noticias relacionadas con las quejas a parte de este colectivo como son los médicos de atención primaria.
Mi médico lleva por nombre Paz, la de mi padre lleva por apellido algo que nunca ni mi familia ni yo hemos sentido, Solas, lo mismo con la de mi madre, la pediatra de mis hijos... han estado ahí desde el minuto cero y siguen estando, vaya desde aquí mi agradecimiento a todos y a cada uno de ellos, no solo a los que cuidan de mi familia sino a todos, ojalá el tiempo les devuelva con creces todo lo que han hecho por nosotros, que el cansancio acumulado revierta en energía para poder seguir, que vuelvan las ganas, que somos muchos los que pensamos que sin ellos esto no funcionaría y que no nos abandonen nunca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

