¿Diálogo de sordos?
Todo el mundo sabe que dialogar significa flexibilizar opiniones y pensar que nadie está en posesión de la verdad absoluta, y que para tener una convivencia pacífica hay que ver las cosas desde diferentes perspectivas, como también que los diálogos de sordos no llevan a ninguna parte.
Hay que analizar en profundidad los mensajes de los líderes políticos, cada uno desde sus respectivas posiciones, y tratar de relacionarlos con las diferentes formas conocidas de diálogo, y así poder entender, quizás, las intenciones y los objetivos de unos y de otros. Objetivos e intenciones que parecen querer indicar que existe un clima de diálogo, pero que si se profundiza en el análisis nos puede llevar a conclusiones bien distintas.
Como esta misma carta que ha comenzado hablando de la importancia de dialogar, que, como se ha expuesto, significa flexibilizar, y que es precisamente lo contrario de lo que se lleva haciendo con el tema en cuestión.
Espero que me hayan entendido porque no se habla de otra cosa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

