¿Se ha perdido el rumbo?
Como si fuera un barco a la deriva, a punto de naufragar y con la oposición al abordaje, el Gobierno navega en mitad de la tormenta surcando las olas del descontento y de la desconfianza, frente a la indignación y la incredulidad de la sociedad que asiste impotente a un lamentable espectáculo de final anunciado.
La pérdida del rumbo en la política nos está haciendo perder el norte también a los ciudadanos, que andamos desorientados, desconcertados y sin entender las posturas de unos y de otros, que se tiran los trastos a la cabeza de espaldas al pueblo pero muy de frente a sus intereses.
Habrá que confiar que se calmen las aguas, pues de lo contrario vamos a embarrancar todos, y además muy pronto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

