La Nueva España » Cartas de los lectores » La inteligencia de Sánchez

La inteligencia de Sánchez

12 de Junio del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Pedro Sánchez tenía prácticamente garantizada una foto saludando a Joe Biden en la cumbre de la OTAN en Bruselas porque en dicha reunión se sientan por orden alfabético de naciones y solo les van a separar dos butacas, las de los representantes de Turquía y del Reino Unido. Sería una foto de perfil, una foto que al presidente del Gobierno español no ha debido parecerle suficiente, y "su inteligencia" ha logrado que el presidente de Estados Unidos acceda a mantener una conversación con él para que puedan retratarse como Dios manda. Una conversación que parece estar ya pactada, aunque no ha trascendido mucho más porque quizás no haya mucho más que la intención de hacerse la foto. 

Nadie duda de la inteligencia de Sánchez y de que quiere más protagonismo, y para ello su "inteligencia" ha solicitado que nuestro país acoja la cumbre de este organismo en 2022, para poder fotografiarse, a conciencia, con quien quiera, que para eso va a ser el anfitrión. Una iniciativa muy inteligente porque aunque no prospere se está hablando y escribiendo de ello, lo que vale vale mucho más que una foto. No me digan que no es inteligente.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador