La Nueva España » Cartas de los lectores » Ya no sé si vivo en Juan Carlos I

Ya no sé si vivo en Juan Carlos I

12 de Junio del 2021 - Carlos Toyos Toyos (Gijón)

Ya en su día di mi opinión sobre la intención de esta alcaldesa y sus "compinches" de cambiar el nombre de la Avda. Juan Carlos I y los perjuicios que nos va a suponer para los que "sí" vivimos en esta calle (cosa que les ha importado un pimiento) y que, vuelvo a repetir, no se nos ha consultado sobre si queríamos o no cambiar el nombre de la calle, han decidido 400 individuos (gente que, salvo uno, no vive en ella, por 271.800, ¡que viva la democracia!

Pues parece que, a lo zorro y sin avisar a los vecinos, ya se nos ha cambiado el nombre de la calle y se preguntarán cómo nos hemos enterados algunos: pues a la hora de hacer la "declaración" de la renta. ¡Sorpresa! ¡Ahí como están obligados a notificarlo!

A la hora de hacer carreras callejeras te inundan con carteles portales y portones de garajes, pero a la hora de avisar de algo tan importante, ni se molestan (recordamos que ni si quiera han cambiado aún el nombre de las placas). ¿A qué esperaban, a que tuviésemos más problemas de los que ya nos van a causar ellos?

Todo lo hacen a lo zorro y no para de costarnos dinero, total para nada.

Por cierto, para una de las avenidas principales de Gijón, cambiar un nombre importante como el de Juan Carlos I (que ha hecho y sigue haciendo calladamente, a pesar de todo, mucho por España) por el de un señor que, prácticamente, su único mérito es haber sido el primer alcalde de Gijón de la democracia (y eso, porque lo he buscado), eso sí, era "socialista" (aunque si viese a los actuales dirigentes, igual se borraba), y después de haber sido rechazado por los vecinos del Llano y los de la Merced, como había que meterlo sí o sí en algún sitio, nos lo metió a lo zorro a nosotros.

¿Va a pagar el Ayuntamiento todos los gastos que nos va a causar? ¿A que no, verdad?

¡Qué bonito es jugar con el dinero de los demás!

Para los partidos de la oposición: Gracias por vuestro "inexistente" apoyo. ¡Aquí como no había foto!

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador