La Nueva España » Cartas de los lectores » Pensamientos muy mezclados del 6 al 13 de junio de 2021

Pensamientos muy mezclados del 6 al 13 de junio de 2021

14 de Junio del 2021 - Charo Vázquez (Oviedo)

¡Oh, Dios mío, menuda semana ésta que se acaba! Hay tanto sobre lo que pensar, que me voy a concentrar en unos pocos asuntos o me volveré loca y muy dispersa, hoy prometí ser breve, "si eres breve y sintética, atenderéte, y, si no, alejaréme", como en "La señorita de Trévelez", de Carlos Arniches. Pueden descargarla fácilmente de Internet, por eso no dejo enlace. Es divertida y digna de ser leída.

Voy a empezar con una muy buena noticia, pues hay un bombazo informativo, que no encontrarán en "los medios de desinformación masiva españoles", pues el Tribunal Constitucional va a declarar inconstitucional el primer estado de alarma que hubo en España. Y esto nos da la pista de que si seguimos alzando la voz en contra de los desmanes y las múltiples ilegalidades del (Des-)Gobierno de España, aún puede haber un futuro para la raza humana, no la raza sumisa, dejada, triste y dominada en la que se nos quiere convertir. Les dejo enlace de lo que escribo, por si se piensan que es un bulo,

https://www.youtube.com/watch?v=CBUnTVht4po

Ayer fui a la farmacia a por los medicamentos que necesito. Una de las personas que allí trabajan me comentó que se había vacunado por responsabilidad, lo que implica que no lo hizo libremente, y ¡esto da mucho miedo! Uno se vacuna porque le da la gana y quiere y piensa que hay una gripe planetaria, lo que no implica que si no quieres te puedan desposeer de tus derechos como persona o te puedan reprender o insultar, ya estamos un poco hartos, la verdad. Muchos no somos ni "negacionistas" ni tampoco "covidianos", odio los dos términos con pasión, por cierto; simplemente pensamos de manera diferente y como tal, actuamos, ya que la libertad es un don y una habilidad aprendida si buscamos respuestas.

Si seguimos pensando diferente, podremos demostrar todo lo que hay detrás de esta locura planetaria, en la que nos hacen entrar súbitamente, sin saber qué iba a suceder después, y lo que pasa es que habrá guetos de vacunados y no vacunados, de personas asintomáticas -antes si tenías gripe, como tenías síntomas, te pasabas seis o siete días en la cama sin poder ni siquiera ducharte. Con esta gripe te levantas tan, tan "pichi" y te vas a trabajar tan "alegremente", como si fueras una castañuela humana, ¡así da gusto!

Ojo al proyecto de género de este (Des-)Gobierno de España, porque a los menores les van a robar parte de su vida y toda su alegría para vivirla en armonía. En breve, esa ley trans, va a ser tan, tan light, que cualquier infante, ya van incluidas las niñas, relax, puede pedir una asignación de sexo sin el consentimiento materno-paterno. ¿Por qué lo hacen? Supongo que para destrozar la infancia y la juventud. Hemos de ser serios y mirar estas modernidades desde otro punto de vista. Cuando sean adultos ya harán lo que crean conveniente y oportuno ellos mismos, simplemente porque tendrán personalidad, formación y los criterios bien claros. Señora Irene Montero, espero que sus hijos no vayan en esa dirección desde que son bebés, porque no sería justo ni humano para ellos. ¡Ah, que es sólo para los ciudadanos de a pie, vale, recibido!

Estas líneas aún tienen que ver con el párrafo anterior. No se puede ejercer manipulación alguna sobre un menor, no se puede ni siquiera sugerir nada así en la vida de los que aún están en la infancia, ellos tomarán sus propias decisiones cuando estén preparados y sepan lo que quieren y cuando tengan claro cómo desean que sean sus vidas en ese momento adulto.

Estamos bombardeados de noticias sobre esta ¿pandemia?, pero solo desde un punto de vista. Quiero que busquen a todos aquellos que piensan, incluso creen, que hay mucho más detrás, dejo enlace a "La última entrevista de la Doctora Albarracín. Vacunas, covid-19 y más mentiras"; también hay otros, Almudena Zaragoza, Vernon Coleman, que dice: "Nuestros hijos van a trabajar muy duro para pagar la deuda de toda esta locura". investiguen porque hay miles. Busquen qué es la "proteína espiga", luego vacúnense o no, al menos estarán informados.

https://uacd.tv/la-ultima-entrevista-de-la-doctora-albarracin-vacunas-covid19-y-mas-mentiras/

Hoy llego al final de este escrito ya, me he prometido a mi misma ser muy concisa y no alargar tanto las cartas, porque ahora la decisión de buscar respuestas es suya; investiguen, comparen y, elijan lo que elijan, háganlo con todo el conocimiento y responsabilidad posibles, será la mejor decisión para ustedes; no solo escuchen a las Grisos, las Belenes Esteban o a los "vendidos al poder de turno", sino tomen su decisión libremente y asuman las posibles consecuencias.

Les dejo con una canción feliz, de Palito Ortega,

https://www.youtube.com/watch?v=Ivu9LBIHoh8

Y un poema de Joaquín Sabina, "Ahora que no hay vacunas" Se tendría que crear una vacuna contra la manipulación, la estupidez humana y contra los que no dejan pensar libremente.

Ahora que no hay vacunas

ni letanías.

Ahora que está en la luna

la policía.

Ahora que sueño de noche,

que duermo de día.

Ahora que estoy más vivo

de lo que estoy.

Ahora que nada es urgente,

que todo es presente,

que hay pan para hoy.

Paz y bien, pásenlo bien y sean muy felices esta próxima semana, que al final del día es lo más importante que hay, ser feliz; también no madrugar y tener siempre la capacidad de pensar por nosotros mismos de manera libre, responsable y comprometida. ¡Hala, con Dios!

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador