¿Un minuto de gloria?
Ni en sus mejores sueños los asesores de Presidencia hubieran podido imaginar la cantidad de portadas que iban a lograr del esperado encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden, un encuentro que apenas duró un minuto pero que ha dado poro para que haya sido la gran noticia de la jornada, acaparando editoriales y titulares en todos los medios de comunicación.
La noticia no ha sido el encuentro y lo poco que se ha podido tratar en él, sino su brevedad. Y ha sido precisamente la brevedad, menos de un minuto, lo que se ha destacado.
Un minuto, solo un minuto, que ha servido para que se esté hablando de ello horas y horas, y seguramente días. Un minuto que no será de gloria, pero que a Pedro Sánchez le habrá sabido a gloria bendita, porque no se habla de otra cosa, y ya se sabe que mejor que hablen de uno...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

