¿El Rey firma o no firma?
Como la Parrala. Unos decían que sí, otros decían que no...
Los titulados, inteligentes y versados, afirman con rotundidad que sí y apoyan su afirmación en lo que dice la Constitución.
Yo, no titulado ni versado, de inteligente tendré la, falsa pero conveniente, modestia de no calificarme, diré que, en principio, voy a la Constitución
Artículo 56
1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, "arbitra" y modera el funcionamiento regular de las instituciones...
De ella tomo el "arbitra" y voy a la RAE.
árbitro, tra.- Dicho de una persona: "Que puede hacer o decir algo por sí sola sin dependencia de otra." ¿?
Vuelvo a la susodicha.
Artículo 64
"Los actos del Rey serán refrendados por el presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes".
Y yo digo lo que veo, lo obvio, lo que dice este artículo, el Presidente debe refrendar los actos del Rey, no dice que el Rey deba refrendar los actos del Presidente.
Lo que entiendo yo que preconizan los sesudos, formados e informados defensores del sí monárquico, en lenguaje llano e inteligible: El Rey ha de ser un pelele robotizado, programado para apoyar las decisiones del Gobierno, cuales quiera que sean, aunque sean las de un Gobierno traidor que busca la destrucción de España.
Vuelvo al artículo 56: "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia".
La firma del Rey, confirmando el indulto de los traidores que han atentado contra la integridad de España y que siguen, según ellos mismos pregonan, firmes en su decisión de consumar su traición, ¿sería un acto reflejo de la más mínima ética consustancial con "el símbolo de la unidad y permanencia de España?
Lo he dicho muchas veces, el ser humano será muy listo, sin duda el más listo ya que no tiene competidor, pero la sociedad y las normas que ha creado para moverse en ella son...
Puag, qué asco.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

