Domingos sin Ramos
Las tardes de los domingos sin Ramos en el césped del Bernabéu ya no serán las mismas para muchos aficionados que echarán de menos al capitán de su equipo, que durante tantos años ha enarbolado la bandera del madridismo como ningún otro. Un jugador carismático que se ha echado el equipo a la espalda cuando ha hecho falta, tirando del resto para sacar adelante los partidos que se ponían cuesta arriba.
Sergio lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, tanto en el Madrid, con el que ha conquistado 22 trofeos, y en el que, jugando como defensa, ha marcado 101 goles, así como con la selección española, con la que ha sido dos veces campeón de Europa, una del mundo, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional.
Su salida del Real Madrid seguro que le estará resultando dolorosa pero, al parecer, no ha podido llegar al acuerdo que él hubiera esperado. Seguro que no le faltarán ofertas para terminar su carrera deportiva, pues aún tiene mucho fútbol en sus botas.
En cualquier caso, Ramos es ya un referente en el mundo del fútbol y será recordado durante mucho tiempo. Como atlético le deseo lo mejor, a pesar de los pesares.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

