El Gobierno de la gente
Cuando un Gobierno se hace llamar el del pueblo, de la gente, debe cumplir y hacerse notar mejorando la vida de todos. Sí así no lo hace y todo sigue a peor, lo mejor que deben hacer es irse para no seguir perjudicando a quienes se deben. Pero ellos confundieron los términos, se deben a ellos mismos, todos han engordado patrimonio y solucionado su futuro. No se enteran, ustedes, señor Iglesias, doña Irene, don Pedro... no entraron en política para mejorar su vida, sino la de los demás.
Tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias han desperdiciado la confianza que les dimos, entraron dispuestos a solucionar cuatro cositas básicas, las cuatro siguen a peor: alquileres, estabilidad laboral, residencias de ancianos y el precio de la luz. ¿Cómo creen que se encontrarán sus votantes? Por supuesto, muy defraudados.
Si a esas cuatro minucias son incapaces de ponerles solución, pedirles temas de gran calado será una empresa imposible.
Los españoles tenemos un gran problema, dejamos entrar en política a pelagatos, todos sacados de las juventudes de los partidos, el 80% no han dado un palo al agua en su vida, no han cotizado un año para saber y tener experiencia en algo (Casado, Abascal, Pedro, Irene Montero, Belarra, Garzón, Iglesias...), un Gobierno y una oposición carentes de fundamento, personalidad y seriedad, agravado todo porque ellos nombran a sus colaboradores (asesores, secretarias de Estado, directores...) con el mismo baremo de capacidad que ellos mismos tienen.
Luego les pedimos que en el Parlamento sepan comportarse; imposible, son pura demagogia, hipocresía y solo discutirán como niñatos malcriados que son.
Pedro Sánchez fía todo a los fondos europeos que les llegarán a maconadas (en asturiano: cantidad muy abundante), a que la oposición es peor aún, y a la esperanza de mejorar resultados en Cataluña, algo dudoso después de concederles los indultos, ya que los catalanes se crecerán por ello e irán avanzando en su propósito de la mano de Pedro Sánchez, que estará dispuesto a todo con tal de mantenerse otros dos años más en el poder. De lo contrario, ¿entienden ustedes ese indulto a quien no lo pide, a quien no se arrepiente y a quien dice estar dispuesto a seguir cometiendo los mismos delitos por los que se les indulta y fueron condenados? Todo con la oposición del Tribunal sentenciador y de la Fiscalía. ¿Por qué si no Pedro, por cuenta y riesgo, concede ese tipo de indulto a quienes no solo están condenados por sedición, sino por malversación de fondos públicos agravado en razón de su cuantía, o lo que es lo mismo corrupción de la buena? En efecto, todos daríamos por bien empleados esos indultos si sirviera para no seguir con la misma cantinela y ponernos todos a cumplir las normas que nos hemos dado. Luego ya me dirán en qué condiciones quedan los fugados del procés, Puigdemont y compañía, hasta tendremos que inmunizarlos por Pedro usar una potestad (indulto) en beneficio propio. Si no lo es, se acerca mucho a prevaricación.
Pedro está llevando al PSOE al desastre, recintos como Andalucía, sustento del voto socialista, todo indica que los hemos perdido. Si suman Madrid, las Castillas, Galicia, Murcia, Navarra, Ceuta, Melilla... más Cataluña y País Vasco en manos de partidos regionalistas, ¿qué nos queda para sustentar en las próximas elecciones la posibilidad de seguir gobernando?: ninguna. Con solo Asturias, por muy reconquistadores que seamos, tarea imposible. ¿Todo esto se lo planifica Iván Redondo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

