Eterno Feijóo
El hecho de que Núñez Feijóo se postule por cuarta vez consecutiva a la Presidencia del PP gallego, con todas las papeletas para seguir al frente del partido y con muchas probabilidades de continuar presidiendo, también, la autonomía gallega, no es sino una evidencia más de la credibilidad y la confianza que inspira en la mayoría de sus paisanos.
En una época tan convulsa como la que vivimos, en la que se producen a una velocidad vertiginosa los cambios de nombre y de rumbo en la política, la continuidad de Feijóo en su cargo como líder de los populares gallegos desde 2006 y como presidente de la Xunta desde 2009 es una anomalía política que solo se puede entender si detrás hay una razón de peso, un político que inspira y que, aunque se deba a su partido, siempre pone a su región por delante, y así se lo han reconocido los electores, que son, en definitiva, los que le mantienen en sus cargos.
A Feijóo le ofrecieron presentarse como candidato de su partido en las elecciones generales de 2018 pero optó por quedarse al frente del PP gallego, cuando se le consideraba el candidato idóneo para suceder a Mariano Rajoy. Si no dio un paso al frente entonces tampoco lo hará si se lo vuelven a ofrecer en las próximas elecciones, por las mismas razones, aunque siga siendo uno de los políticos mejor valorados del país.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

