Sánchez está que se sale
La euforia desatada con la que Pedro Sánchez ha salido de sus reuniones con los empresarios catalanes, así como la triunfal acogida al presidente del Consejo de Ministros italiano, Mario Draghi, portador de las fórmulas mágicas que nos van a permitir salir de la crisis, ha animado al presidente del Gobierno español a tomar un nuevo impulso para afrontar con renovado optimismo los dos años que aún le quedan para agotar la legislatura.
Al líder socialista, que está desplegando una frenética actividad en los últimos tiempos, se le ve muy optimista después de sus encuentros al más alto nivel en las "cumbres" europeas y especialmente motivado por la oportunidad de su paseíllo con Joe Biden, lo ha demostrado anunciando el fin de la obligatoriedad de usar las mascarillas en el exterior, y volverá a hacerlo el lunes en el Liceu de Barcelona para convencer a todos de la oportunidad y utilidad de los polémicos indultos. Una frenética actividad la del presidente del Gobierno, que está que se sale.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

