Hay que animar a España
Es cierto que los partidos ante Suecia y Polonia no han sido para tirar cohetes, pero no por eso tenemos que desanimarnos ni pensar que está todo perdido porque ganando a Eslovaquia nos clasificamos para la siguiente ronda e incluso podemos ser primeros de grupo.
La selección, aunque mantiene algunos ilustres veteranos, está totalmente renovada, pero es necesario que los jóvenes se acoplen y den el rendimiento que se espera de ellos y que darán a medida que avance la competición.
No tengo ninguna duda de que Luis Enrique es un gran seleccionador, de que ha llevado a los mejores al Europeo y de que hay futuro, con un equipo joven que está dando la cara y que nos puede dar muchas alegrías, porque hay base para ello y porque tenemos, también, un magnífico entrenador, experimentado y con carácter.
Todo ello son razones suficientes para ser moderadamente optimistas ante el próximo choque, e incluso de cara a mayores aspiraciones, por lo que debemos confiar en el equipo y transmitirle toda nuestra energía, que van a necesitar para llegar tan lejos como deseamos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

