El regreso del campeonísimo
Es una gran noticia, una magnífica noticia que se ha hecho esperar más de la cuenta debido a las diferentes recaídas que ha sufrido Marc Márquez, en una recuperación traumática y frustrante, una etapa que parece haber superado, afortunadamente, como ha podido demostrar en el Gran Premio de Alemania, adjudicándose por undécima vez la victoria en el circuito de Sachsenring, un registro imponente.
El piloto catalán que ha sido campeón mundial en todas las categorías, seis de ellas en la de mayor cilindra, Moto GP, se encontraba muy satisfecho al final de la carrera por haberse coronado vencedor y, especialmente, por lo que significa haber superado el miedo a volverse a lesionar después de tantos infortunios.
Márquez no es solo un campeón, es un gran ejemplo de superación y de lucha, un "veteranísimo" de tan solo 27 años que nos puede dar aún muchos días de gloria y que llegará a convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos, algo que no dudamos y que seguro logrará porque reúne todas las condiciones para ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

