La diferencia entre Marino Iglesias y "Un Excelso Mario Conde"
Mi televisor inteligente me lanza a la cara un vídeo con un superlativo halago al "excelso" Mario Conde. Me cuesta creer lo que oigo, pero lo creo, claro.
Voy a continuación al "El Correo de España" para ver su titular del 22 de junio de 2021.
"Un excelso Mario Conde y un valiente Correo de España ponen las cosas claras contra la derecha cobarde y la izquierda criminal".
No seré redundante transcribiendo el criterio y argumentos en que se apoya Mario Conde, o el artículo que yo escribí cinco días antes, que es la misma cosa, con distintas palabras, pero exactamente los mismos argumentos con exactamente el mismo apoyo en el mismo artículo de la Constitución, con mención a la misma expresión, "arbitra", que yo entrecomillé, como acabo de hacer aquí.
Sin embargo, sí hay una gran diferencia entre ambos artículos, uno lo protagoniza Mario Conde, abogado del Estado, gran empresario, ¿gran banquero? y político español que, naturalmente, se ha hecho acreedor a todo el papel y la tinta extra que le ha dedicado "El Correo de España".
El artículo que yo, Marino Iglesias, incurriculado, escribí, no se ganó ni el mínimo grano de papel, ni la mínima gota de tinta, LA NUEVA ESPAÑA lo ha limitado a su diario digital.
Cómo se hace.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

