Agradecimiento a la planta de trasplantes del HUCA
Desde la tristeza que acompaña mi alma no quiero dejar pasar mi agradecimiento a la planta 9 de trasplantes del HUCA. Gracias a todo el equipo médico, a todo el equipo de enfermeras, a todo el equipo de auxiliares, todo el equipo de limpiadoras, celadores, fisioterapeuta, equipo de salud mental.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por acompañarnos y apoyarnos durante este proceso tan duro y difícil, gracias por darnos la mejor profesionalidad acompañada siempre de una gran humanidad, cercanía y cariño.
Mil gracias, Pepín y familia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

