España, directa a la final
Después de los dos primeros partidos de la Eurocopa nadie daba un duro por España, y el contundente 5-0 ante Eslovaquia ha devuelto la confianza en un bloque diseñado por Luis Enrique con los mejores jugadores de la Liga.
Al margen de triunfalismos, de la abultada victoria ante los eslovacos y de la debilidad del contrario, lo cierto es que Luis Enrique ha logrado, en este choque, sacar al campo un conjunto que ha funcionado a la perfección desde el minuto uno, controlando el juego y atacando sin descanso con la efectividad que no habían tenido en los anteriores choques.
Nos espera en octavos un equipo como es el de Croacia, que infunde mucho respeto, pero el juego desplegado por nuestra selección en el último partido y la moral por el resultado obtenido hacen concebir muchas esperanzas de poder superar el próximo escollo, plantarnos en los cuartos de final, en semifinales y, por qué no, en la final, de la que también podremos salir victoriosos.
Hay grandes equipos, como Francia, Alemania o Italia, que también son serios candidatos al triunfo final, pero confiamos en nuestros seleccionados y en que Luis Enrique sabrá dar con la fórmula para encarar los próximos encuentros y superar las eliminatorias que tienen por delante, para darle a la afición la alegría que se merece porque siempre está ahí, apoyando a los suyos y confiando en que van a ser capaces de proclamarse, por cuarta vez en su historia, campeones continentales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

