¿Después del indulto, qué?
No creo que le haya sorprendido a nadie la actitud de los presos del “procés” indultados por obra y gracia de nuestro presidente del Gobierno y que, sin embargo, todos los medios de comunicación recogen como la gran noticia de la jornada, como si de una gran victoria se tratara, ya que han salido de la cárcel proclamando a los cuatro vientos que van a continuar en su lucha y que no pararán hasta que hayan conseguido su objetivo que, como todo el mundo sabe, es la independencia de Cataluña. Era un secreto a voces que esta iba a ser su reacción y que lo iban a considerar como una victoria, como así ha sido.
Ante esta insólita situación y a la postura de las instituciones europeas dando un apoyo moral a sus reivindicaciones y a la desproporcionalidad de las penas que les habían sido impuestas, el Gobierno tendrá que volver a mover ficha en una partida que se presenta muy cuesta arriba.
Pedro Sánchez no deja de hablar de concordia, de magnanimidad y de convivencia, buenas palabras que se llevará el viento cuando arrecie una tormenta de la que hasta ahora solo se han vislumbrado, apenas, algunos relámpagos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

