Hay que andar con mucho cuidado, mucho...
Ahora, con la aprobación de la Ley del Aborto los padres podrán matar a los hijos, si se dan determinados supuestos legales. Con la recién aprobada Ley de la Eutanasia, los hijos podrán matar a sus padres, si igualmente si concurren los requerimientos jurídicos precisos.
Además, los médicos son los encargados de matar, cuando en los casos que se planteen haya una serie de circunstancias legales necesarias.
Sí, sí, hay que andar con mucho cuidado, porque la muerte acecha tanto como hasta ahora, pero con estas leyes lo va teniendo cada vez más fácil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

