Luego nos quejaremos de que echan a trabajadores
Solamente quería expresar mi disconformidad con el sistema que se está siguiendo en muchos centros públicos, ya sean hospitales, ambulatorios, colegios, con las gestiones administrativas de las personas que necesitan comunicarse con ellos. En muchos centros han implantado el sistema de locución con un robot que te tiras tres años respondiendo preguntas y metiendo el DNI, fecha de nacimiento, color preferido, etc., etc., para pedir una cita con el médico, gestionar alguna matrícula y, sobre todo, coger o cambiar cita para vacunarse. Sinceramente no lo entiendo. Si lo más seguro con el covid es el teletrabajo, no entiendo por qué no ponen a profesionales en vez de un robot que a los 5 minutos te dan ganas de desenchufarlo. Luego nos quejaremos si algún iluminado cambia al acabar esta pandemia 10.000 puestos de trabajo por 50 maquinitas de estas. Saludos.
Ernesto Vaamonde Oubiña
Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

