La economía, por fin, se reactiva
A pesar de que no van a estar presentes las grandes marcas del sector, como Sony, Samsung o Google, el World Mobile Congress (WMC), que se está celebrando en Barcelona, es un soplo de aire fresco, un notable indicador de que la industria y el comercio empiezan a despertar de una pesadilla y de que, por fin, un sector puntero como es el de las comunicaciones móviles, va a conseguir que los profesionales se animen a viajar y a visitar las Ferias Internacionales, que son los motores de la actividad económica en todo el mundo.
La economía ha estado en dique seco desde que hizo su aparición el coronavirus y no recuperará su ritmo normal hasta que se normalice la actividad comercial. Hasta entonces habrán pasado casi dos años, que han dejado un reguero de cierre de empresas y de pérdidas de empleo.
Por todo ello hay que dar la bienvenida al WMC, por lo que va a significar tanto en cuanto al negocio que pueda generar como de estímulo e incentivo para que la economía internacional se empiece a recuperar.
Hay que felicitar a los impulsores del WMC y a las Instituciones del Estado, que, sin excepción, se han volcado para apoyar una iniciativa tan oportuna como necesaria.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

