Un mendigo con chaqueta de oro
No le conocía personalmente, pero me habían hablado tanto de él que cuando nos presentaron no me extrañó que me dijera que le había parecido que yo era más alto de lo que él había imaginado.
Porque Fermín no hablaba de mi estatura. Era su manera de agradecer mi presencia en el acto de presentación de su libro “Actitud. Siempre hay luz”. Al fin y al cabo, una metáfora más de las muchas que adornan una biografía de leyenda. La leyenda de un maestro de yoga, cuyas reflexiones encierran la manera de entender la vida de un mendigo que siempre llegaba puntualmente a impartir sus clases magistrales.
Porque a Fermín no se le han caído nunca los anillos ni se le ha subido a la cabeza que Bisila Bokoko viaje desde Nueva York a Marbella para escuchar su voz y para verle en acción. Me lo ha contado la propia Bisila, que ha escrito el prólogo de un libro saludable y muy recomendable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

