Las bicis no son para la ciudad
Ni los patinetes tampoco, y, sin embargo, tenemos nuestras ciudades invadidas de estos "vehículos callejeros" que invaden las aceras sin la más mínima consideración para los peatones que tenemos que sufrirlos y que nos impiden poder pasear tranquilamente porque si no estás atento te pueden llevar por delante.
En algunas zonas el problema es menor porque las aceras son amplias, pero hay muchas calles en las que solo hay espacio para una persona y están pasando continuamente por ellas todo tipo de los mencionados vehículos, amén de los consabidos patines, monopatines o triciclos.
Ya sé que no estoy hablando de un problema menor porque este es un asunto que afecta a todas las poblaciones españolas, en mayor o menor medida, y que, por tanto, las autoridades municipales tendrían que afrontar, pero supongo que, como tantos otros problemas, se irá postergando y cada vez tendrá peor solución, porque, si hoy es todavía un problema relativamente importante, puede llegar a tener una dimensión inabordable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

