Estamos más cerca de la final
Nadie daba un duro por la selección y estamos ya en semifinales después de haber superado en las eliminatorias a dos magníficos rivales. Primero a Croacia, en octavos, un partido que perdurará en nuestra memoria, y a Suiza en cuartos, un magnífico equipo que había sido capaz de derribar a toda una campeona del mundo y al que solo hemos podido ganar en una agónica tanda de penaltis.
Sea cual sea el rival a quienes tengamos que enfrentarnos para poder llegar a la final, y sea cual sea el resultado, nuestra selección se ha ganado el cariño y el respeto de una afición que necesitaba reencontrarse con su selección, con La Roja, con una selección que nos ha vuelto a hacer vibrar.
El mundo está hecho de sueños y de ilusiones, y nuestro equipo los puede hacer realidad porque hay base para ello. Tenemos que transmitirle toda nuestra energía para que sean capaces lograr alzarse con el triunfo final y enviarles nuestro mayor ánimo para que lo consigan.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

