Aplaudir a los rivales
El tenis es un deporte que se suele distinguir por el comportamiento educado y respetuoso de los jugadores. Salvo notables excepciones, los contendientes pueden estar varias horas luchando sin tener un mal gesto, sufriendo en silencio la tensión que generan los partidos, e incluso aplaudiendo al rival cuando este lo merece.
Estos días estamos asistiendo en Londres a espectaculares duelos entre las grandes estrellas de la élite del mundo de la raqueta, en los que la corrección y los buenos modales son dignos de mención. A este respecto vienen a la memoria Manolo Santana, Conchita Martínez, Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal, todos ellos ganadores del torneo de Wimbledon y un magnífico ejemplo de calidad y de categoría, tanto en lo deportivo como en la actitud personal.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

