La Nueva España » Cartas de los lectores » Pensamientos del día 4 de julio de 2021, sobre la ley para intervenir propiedades, capital y movilizar a mayores de edad

Pensamientos del día 4 de julio de 2021, sobre la ley para intervenir propiedades, capital y movilizar a mayores de edad

4 de Julio del 2021 - Charo Vázquez (Oviedo)

Ya llega la pre-ley, de momento, para intervenir propiedades y movilizar a mayores de edad o cómo evitar ponernos a todos bajo un "estado de alarma cuando interese a un gobierno", sea el que sea el que sea. Es por esto, por lo que este Gobierno de España, mentiroso, rastrero, sinvergüenza e ilegal en sus formas y maneras de actuar, siempre con nocturnidad, alevosía y, yo lo llamaría "Boe-de-fin-de-semana-manía", del que no te puedes fiar nunca, nunca, dejo enlace de alguien que lo lleva a rajatabla e informa de ello por semana y cada fin de semana,

https://www.youtube.com/watch?v=7OYVP9cJ6o4

No va a importar qué tipo de crisis sea, puede ser inventada o no, véase coronavirus, posibles problemas que se puedan causar por ir contra el Gobierno de España, léase manifestaciones en contra de todas estas leyes que se "sacan de la manga" los fines de semana, por protestar contra sus iniciativas injustas, amorales e ilegales.

A los colectivos trans les dan su ley, simplemente para que crean que ya tienen todos los derechos (para mí siempre los habían tenido, porque nunca jamás había, ni siquiera creído que no fuera así, nunca se me pasó por la cabeza pensar que tuvieran menos derecho que los demás a cualquier tipo de reto que pudieran haber anhelado en sus vidas); por otro lado, he de decir que no estoy de acuerdo en hormonar ni dar bloqueadores hormonales ni hacer intervenciones quirúrgicas a jóvenes que luego se pudieran arrepentir, pues ya no habría marcha atrás.

Y ahora nos llega y, como siempre por la espalda, el nuevo "Ante-Proyecto de Ley de seguridad nacional", que el parlamento acatará cobardemente, no sé si cuando esta carta salga a la luz, y espero que así sea, ya estará escrita en un BOE del (Des) Gobierno de España. Mirar para otro lado no va a evitar que este (Des) Gobierno de España nos arranque propiedades y nos roben los ahorros de toda una vida, que hemos ido atesorando para cuando seamos mayores.

Como ya se habrán imaginado, si esta ley sale adelante, pues, ya tendrán el salvoconducto para que no tengamos nada de nada, ni nuestro piso será nuestro, ni nuestros ahorros, serán nuestros, pocos, porque no somos políticos corruptos como ellos, ya que todo habrá volado por una situación de emergencia que ellos se habrán "sacado de la chistera", como los magos en sus actuaciones.

Yo sé que hay una ley moral entre estos seres deleznables y, otra entre las personas de bien, y, como en las películas, el bien siempre triunfa, nosotros también lo haremos. Pido, por favor, a esos políticos que no sean corruptos, que den un paso al frente y que recuerden la razón por la que tomaron el camino de la política, que debería de ser algo altruista, de trabajo sólido, verdadero y firme por los demás, especialmente por los desfavorecidos de la sociedad, para ponerlos a la altura de los derechos que se merecen como seres humanos plenos, libres, "libre-pensantes" y humanos responsables, que, por cierto, no necesitan a Gobiernos de España corruptos y emponzoñados hasta la médula de porquería, egoísmo y maldad.

Quiero recordaros, una vez más, solo estáis ahí para vuestro propio beneficio, no para ayudar a nadie. Lleváis gastado todo, y mucho más, de lo que la Unión Europea nos tenía destinado a los españoles (que llevan más de un año y pico pasándolo muy mal, sé de muchos padres de alumnos en esta coyuntura), que somos libre de pensamiento, de obra, de escribir lo que nos dé la gana donde nos dé la gana, foros, prensa escrita, "social media", y ¿sabéis por qué?, porque la libertad es nuestra bandera ondeante y siempre lo será, porque no somos cobardes como sois vosotros, porque no nos apropiamos de lo ajeno, como algunos llevan lustros haciendo, porque tenemos derechos fundamentales que nunca jamás, podréis violar, por mucho que querríais e intentéis. Son derechos inalienables: el derecho a una vivienda digna, que como vosotros no construisteis ninguna, para nadie que no seáis vosotros mismos, queréis que, por decreto y BOE en mano, nosotros cedamos la nuestra para otros, eso nunca va a pasar porque allí estaremos para evitarlo, con piedras si hace falta.

Yo os haría las siguientes propuestas, como próximo BOE del Gobierno de España, dadme los metros cuadrados de vuestras viviendas, léase Moncloa, la Castellana, Barrio de Salamanca, Galapagar, y también todo el dinero que no habéis declarado porque lo tenéis en bancos flotantes por el mundo, y nosotros decidiremos qué metros os corresponden y qué salario merecéis por tantas mentiras, injusticias y robos a mano armada. Si no lo hacéis, vais a tener a toda España enfrente y, recordad, somos varios millones, saldríais perdiendo por goleada.

Ya que estoy muy motivada, os pido por favor, que retiréis la "Ley de (Des) Educación, dictada por una mujer ministra que envió a sus hijas a un colegio religioso de Monjas Irlandesas, pero que quiere los desechos para la educación gratuita, estatal y ¿libre?, que convertirá a los jóvenes en robots, fácil ahora con el 5G, ya algunos andaban un poco atontados con tanta red social, Twitter, Facebook y demás absurdos por el estilo.

Sé que está carta no se leerá, y nadie la responderá, aunque sea para decirme que no tengo razón en nada de lo que apunto, pero me da francamente igual. A mí en mi familia, especialmente mi abuela y mi padre también, con su ejemplo, siempre me inculcaron que lo injusto siempre será injusto, lo diga quien lo diga, lo legisle quien lo legisle y lo plasme en un BOE quien lo plasme, porque dará igual, seguirá siendo mentira y seguirá siendo injusto; nunca creí que nadie, ni yo misma me lo creo, tendría que escribir estas palabras en un periódico, es de los días más tristes de mi vida, porque parece que la mente pensante que todos tenemos, se nos haya puesto en suspensión, igual que si fuéramos un ordenador. Por favor, despierten, porque un día más "adormilados" es un día menos de derechos humanos, recuerden que son nuestros, porque los habíamos luchado y ganado a pulso, mucho antes.

Nunca podemos terminar una carta con parte de nuestra alma entristecida, así que les dejo hoy con un libro de Charles Dickens. "Historia de dos Ciudades", que pueden descargar en este enlace, será mi libro de cabecera para esta semana,

https://biblioteca.org.ar/libros/133460.pdf¡

También les dejo con una canción, Freddy Mercury, "I want to break free", añadiría libre para siempre, con la letra, así todos sabremos lo que cantan, y es sobre la libertad inalienable del ser humano, que no se compra con BOES ni con Decretos absurdos,

https://www.youtube.com/watch?v=WUOtCLOXgm8

Y esta carta llega a su fin (por fin, dirán ustedes), me despido de todos los que, por casualidades de la vida, den con esta carta), de la misma forma que lo hago cada domingo, "les deseo paz y bien, pásenlo bien y pórtense muy bien", porque estoy convencida de que ,en breve, ya no habrá más que cartas apoyando al sistema político que nos "desgobierna", que, mucho me temo, ha venido, para quedarse. ¡Hala, con Dios!

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador