Salamanca, vagón de cola
Siempre ha sido así y así seguirá siendo. Salamanca siempre fue la receptora de todo el material que quedaba obsoleto en todas las dependencias ferroviarias de España, la modernización del ferrocarril nunca llegó a Salamanca, fue el último lugar donde llegaron las locomotoras de FO, igualmente paso con la tracción diésel y para mayor desgracia el cierre de líneas de ferrocarril del Oeste de España, protagonizado por Felipe González y su ministro de transportes Enrique Barón. Posteriormente, después de este desatino de los de la rosa (más bien "capullo") vinieron los de la gaviota, que si éramos pocos parió la abuela y nos dejaron sin trenes directos con el Norte, Galicia, Asturias y País Vasco. Ahora se quejan de la escasez de servicios ferroviarios con Salamanca, habiendo tenido en su mano el poner más servicios además de la electrificación y recuperación de las líneas cerradas por los del "capullo", pero ellos los de la gaviota, lo único que han hecho ha sido dejar que nos cague el pájaro en la cabeza (con perdón) y no tener trenes que nos lleven y nos traigan. El ferrocarril no solo se compone de los AVE prometidos y no cumplidos, que se lo pregunten a Jesús Caldera (El Bejarano).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

