La experiencia de una embarazada
Detrás de los lobbies políticos o religiosos presentes en nuestra sociedad, sólo el testimonio de las mujeres ante un embarazo inesperado, podemos descubrir cómo en cada ser humano existe un camino en busca de su felicidad, siendo fiel a sí mismo, tomando conciencia de la toma de sus decisiones.
«M» era una víctima de violencia de género, a la que le ha querido arrebatar a su hija de 1 año la familia del padre, y en esa situación quedó embarazada de otro niño. Ella se atrevió a decir «sí», plantó cara a todo su pasado. Soy testigo de la transformación en su rostro del dolor y del sufrimiento a un gozo por el nacimiento de su hijo y la esperanza de su nueva vida. Una madre coraje ante la adversidad, de humillada a heroína, digno de ser anunciado en nuestra sociedad.
Hay personas que logran salir de agujeros profundos de desventajas y desesperación ganando el respeto hacia sí mismas. El liderazgo debe pasar por un amor por toda la humanidad, como San Francisco abrazando a los leprosos.
Los pecados, concepto artificial del que causa dolor a sí mismo o a los demás, salen de las mentes y de los corazones, no son virus, sino oportunidades. Necesitamos unos cimientos firmes y no aferrarse a creencias o posesiones, más compasión con significado espiritual, purificando nuestras conciencias, una auténtica alegría interior, hoy escasa.
Los rebeldes son los duros de corazón, atrincherándose en vez de engrandecerse con los demás, dar luz al que está en tinieblas.
La integridad pasa por superar los egos masculinos o femeninos y avanzar en la promoción del bien, desear y atraer más que rechazar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

