La grandeza de Federer
El tenista suizo sigue batiendo récords.
Con 40 años cumplidos, después de haber superado dos recientes operaciones de rodilla y de varios meses de inactividad a consecuencia de la pandemia, ha llegado a los cuartos de final de un Gran Slam, algo que ningún otro jugador había conseguido a su edad.
El reto de Federer este año estaba centrado en jugar en Wimbledon y su objetivo a corto plazo es seguir jugando mientras mantenga el nivel, como ha demostrado en Londres, un torneo que le ha servido para plantearse el futuro inmediato en la alta competición.
Aún no ha confirmado si participará en los Juegos Olímpicos de Tokio representando a su país, ni tampoco si acudirá, o no, al Abierto de Estados Unidos, a algún otro campeonato de la gira americana, pero sabemos que vaya donde vaya le acompañará su grandeza, la de un jugador mítico, que emociona verle, todavía, en las pistas, derrochando calidad como ningún otro jugador en la historia de este deporte.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

