La Nueva España » Cartas de los lectores » La grandeza de Federer

La grandeza de Federer

8 de Julio del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

El tenista suizo sigue batiendo récords.

Con 40 años cumplidos, después de haber superado dos recientes operaciones de rodilla y de varios meses de inactividad a consecuencia de la pandemia, ha llegado a los cuartos de final de un Gran Slam, algo que ningún otro jugador había conseguido a su edad.

El reto de Federer este año estaba centrado en jugar en Wimbledon y su objetivo a corto plazo es seguir jugando mientras mantenga el nivel, como ha demostrado en Londres, un torneo que le ha servido para plantearse el futuro inmediato en la alta competición.

Aún no ha confirmado si participará en los Juegos Olímpicos de Tokio representando a su país, ni tampoco si acudirá, o no, al Abierto de Estados Unidos, a algún otro campeonato de la gira americana, pero sabemos que vaya donde vaya le acompañará su grandeza, la de un jugador mítico, que emociona verle, todavía, en las pistas, derrochando calidad como ningún otro jugador en la historia de este deporte.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador