Empate a 20 de los Tres Magníficos
Con la victoria de Djokovic en Wimbledon y la adjudicación de su título número 20 del Grand Slam, los tres “tenores” del tenis mundial, Nadal, Federer y el propio Djokovic, están igualados a triunfos en la más alta distinción de este deporte, más que ningún otro jugador en toda su historia.
Lo excepcional de esta circunstancia no es solo el récord que supone, sino que se ha producido estando en activo sus protagonistas. Federer con 40 años cumplidos y con ganas de seguir jugando; Nadal, con 35 y en plena forma, y Djokovic, con 34 y demostrando por qué sigue siendo el número uno.
Difícilmente se podrá repetir en la historia del deporte la fructífera longevidad de Roger, de Rafa y de Novak, que, a pesar de su edad y de la calidad de los jóvenes valores que vienen apretando duro, están en lo más alto del ranking, llegando a las rondas finales de los torneos y ganando, como lo acaba de hacer Djokovic en Londres, imponiéndose a Matteo Berrettini, una gran figura emergente que no ha podido con la sabiduría de un gran maestro como es el serbio, que, hoy por hoy, es el mejor del circuito.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

