Las formas comunistas
Días pasados preguntaba en Facebook que si alguien recordaba el menú de la fastuosa boda capitalista del ministro comunista Sr. Garzón la publicase. Tuve éxito, el magnífico y frecuente colaborador en estas páginas Sr. Costales lo mencionó en su escrito del pasado día 12: “carpaccio de ternera, solomillo de ternera y jamón”. El Sr. Garzón es un comunista de libro, no alcanza los poderes de los “Castro ni de Kin Jong un”, pero sí las formas. Lo bueno para mí y que el pueblo calle. En Cuba tuvo éxito su propuesta, pues, excepto los líderes del PCC, el resto hace ya mucho tiempo que no come carne. Fue popular en tiempos un chiste sobre el reparto comunista de “riquezas”: si tienes dos vacas, una para ti y otra para el pueblo. Todos estuvieron de acuerdo hasta que llegó uno, qué se sinceró: “es que yo tengo dos vacas”. Trasladado a hoy el ministro dirá no comáis carne, pero a mí me gusta y por eso la incluí en el menú, lo mismo que su jefe, fatalmente nuestro Presidente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

