Pensamientos del 11 al 14 de julio de 2021
Esta carta le empiezo el domingo, día 11 de julio del año 2021 y la termino en la noche del día 13 al 14 del mismo mes y año.
¿Qué nos está pasando a los españoles y por qué no estamos reaccionando ante hechos tan graves como los que estamos viviendo? Voy a comenzar esta carta de pensamientos con unas líneas de la obra de Orwell "1984" que describen con bastante claridad lo que está ocurriendo en España y en Chile, donde este poder que nos "machaca" parece que ha venido para quedarse, allá van: "Lo importante es mantener a la población en estado de continuo miedo, por lo que las noticias se contradicen de un día para otro (cambian los aliados y rivales de esa supuesta guerra, nunca se clarifica nada), así se mantiene un estado de emergencia nacional interminable justificando cualquier abuso de las autoridades".
Si les suenan esas palabras y les parece que reflejan la situación en España ahora, ya sabemos de lo que hablamos. Me pregunta cada día si estoy equivocada y el desastre, la dejación de funciones, el desprecio de las autoridades y la pobreza severa, más aún, que nos van a infligir e imponer por la fuerza, el desatino, el desconsuelo, la falta de motivación en la que vivimos, la incertidumbre de si cobraremos el mes que viene.
Recuerdo un vídeo que me hizo comprender la razón por la cual la OMS, Organización Mundial de la Salud, pretende añadir la vejez a la lista de enfermedades oficiales, a partir de enero de 2022. No es solo triste, es que da asco, y más asco da aún que los políticos españoles lo sepan y no hayan ni abierto la boca. Por esta razón, Pedro, el cruel, el mentiroso y el todopoderoso gobernador de España, que sigue las directrices de Davos y las directrices del globalismo, sea el presidente del (Des-)Gobierno de España. Es triste que aún no se haya dado cuenta de que, en cuanto se haya creado en España ese tipo de gobierno, que él está implementando satisfactoriamente gracias a nuestra apatía y falta de lucha, él sobrará, por lo que será otro de los muchos pobres, desterrados y apartados de la sociedad, como seremos todos los que tengamos la "enfermedad" de la vejez. El vídeo lo dejo para otra ocasión.
Por otro lado, he de apuntar también que no entiendo por qué no hay nadie en las calles manifestándose pacíficamente. El otro día se celebró "el día del orgullo", ese día el virus estaba de vacaciones; sin embargo, no hubo ni Día de Reyes, ni Fallas, ni fiesta del Rocío, ni día de la Virgen del Carmen, de la misma forma que no habrá celebraciones del 15 de agosto, ni del día de nuestra Santina, pequeña y galana, ni del Pilar, ni de Todos los Santos, les dejo unos segundos para que me digan la razón, tic-toc, pues porque el virus a veces se queda en casa a descansar y otras sale y ataca a la humanidad.
Esta carta la había empezado el domingo por la mañana, pero hasta hoy no tuve tiempo de rematarla y lo voy a hacer ahora con un enlace, de hace unas pocas horas, en el que podrán leer el maravilloso BOE del (Des-)Gobierno de España de hoy, en el que hablan de vacunación obligatoria y confiscaciones. El (Des-)Gobierno de España empieza a confiscar en Mallorca, pero una tras otra de las comunidades españolas caeremos con la pérdida de nuestra "democracia" si alguna vez existió, de la libertad también, y con el robo de rapiña de todos nuestros bienes, por los que hemos trabajado toda una vida. Tristeza me entra, porque algunos ciudadanos españoles han sido unos cobardes y unos coautores materiales que nunca se han quejado de nada y ahora ya es demasiado tarde. Pueden ustedes seguir mirando para el infinito, pero este (Des-)Gobierno de España, y con el beneplácito y aprobación de los del resto de España, compuesto por ladrones, mentirosos, maleantes y sinvergüenzas variados, como los helados del verano, pues ya lo han hecho, ahí está Mallorca, quizás mañana nos levantemos con el BOE aplicado a Asturias y así sucesivamente. Les invito a que abran este enlace que les dejo a continuación y ya me cuentan sus sentimientos mañana por la mañana, si consiguen dormir algunos minutos. Prometo que no les va a decepcionar, bueno, sí lo hará cuando no haya nada en el banco y cuando decidan si les dejan algún sitio donde vivir.
https://www.youtube.com/watch?v=4f6kI3Xyye0
A pesar de toda la pena que causa este vídeo, les invito a que vayan, vayamos, pensando en poner una denuncia colectiva contra este (Des-)Gobierno de España, ladrón, asesino y globalista, que lo único que persigue es ponernos bajo sus pies y tener el total sometimiento de pensamiento y voluntad y comamos de su mano. Recuerden que los que callamos somos cómplices, pensamos que esto no nos va a ocurrir a nosotros, pero no será así. Ese estado paternalista que se lo autoapliquen a ellos mismos, porque les hará falta cuando estén en la cárcel y prometo que eso pasará.
Me despido de la misma manera que hago cada domingo cuando envío la carta a LA NUEVA ESPAÑA, a la que le agradezco de corazón la publicación de cartas como éstas. Les deseo paz y bien, pórtense bien y pásenlo bien, porque vamos a necesitar mucha positividad y toneladas de sentido del humor. Que Dios les bendiga. ¡Hala, con Dios!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

