Alternativa Ronda Norte
Se está hablando mucho de la Ronda Norte y hay una solución infinitamente más barata y sobre todo mucho más ecológica. El proyecto que propone el Ayuntamiento tiene un problema que nunca se dice: la cuestión no son los túneles en sí, el verdadero problema es lo que hay entre los dos túneles: una autovía de cuatro carriles que se carga de un plumazo la pista finlandesa y la falda del Naranco, uno de los lugares más bonitos de Oviedo, único e irrepetible. Desde mi punto de vista, hay una solución, que es hacer un túnel en la rotonda Luis Oliver que una la calle Jesús Sáenz de Miera y la AS-II. Los coches que vengan de Prados de la Fuente y Ciudad Naranco no tendrían que esperar, se incorporarían directamente y no habría atascos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

