En memoria de un gran amigo
Esta carta quiere reflejar el sentir de mi familia y de mí misma en estos duros días que nos ha tocado vivir. La noticia de la agresiva enfermedad de nuestro querido amigo Jamín cayó como un jarro de agua helada sobre nosotros. A partir de ese momento la tristeza y el desánimo cobraron fuerza en nuestras vidas. Cada mañana amanecía con el deseo que todo fuese un mal sueño, que solo fuese una pesadilla… pero no fue así. Hace unos días nos dejaste, después de luchar con valentía y en silencio. Tal como tú eras, prudente, sencillo y, sobre todo, amigo de tus amigos. Con tus manos siempre tendidas para ayudar allí donde fuese necesario. ¡Qué injusta es la vida! Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Gracias por tu amistad, por tu ayuda cada verano en esas duras faenas de la yerba, por estar siempre allí donde había que arrimar el hombro. Hay una frase que dice: “Cuando alguien a quien queremos muere, nunca lo podemos superar por completo. Simplemente debemos aprender poco a poco a seguir la vida sin ellos. Y siempre los mantenemos bien guardados en nuestro corazón hasta el último día de nuestra existencia”. Eso es lo que nosotros tenemos que hacer ahora, no estarás físicamente entre nosotros, pero tu recuerdo permanecerá siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. La eternidad ha ganado un alma buena y desde allí, por favor, sigue tendiéndonos tus manos y protegiéndonos. Y si en el más allá te encuentras con Andrés, dale un gran abrazo de todos los que, como a ti, le queremos y le echamos de menos. Gracias y hasta siempre, Jamín.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

