450.000 MUERTES
Una señora que pasaba por allí, que acaba de llegar, asegura que se han evitado 450.000 muertes en España con la aplicación de una ley que ahora se pone en entredicho y que se usó descaradamente para bastante más de lo que ahora dicen. La creo, igual que me creo las cifras de muertos por el puto covid que nos facilitan. Le pediría un favor a esta señora. Dígame, ¿cómo coño se hace ese cálculo?, me tiene preocupado. El dato no es de esta señora, no le ha dado tiempo, se lo han dado ya como un hecho. ¿Es una estadística fiable o es una estimación interesada? Las estadísticas suelen basarse en datos históricos consolidados, no en premoniciones. A lo mejor ya hubo un covid en España no se sabe cuándo y los mortales de a pie no nos hemos enterado. Insisto, por favor, explíquenos el método, el procedimiento, y no diga eso de que lo ha elaborado un comité de expertos, “ya no traga”. Alguien, el que le ha ordenado a esta señora leer lo ya escrito, se ha pasado toda esta pandemia diciendo lo de “hay que dejar a los muertos en paz y no politizar con ellos”. Claro, se refería a los demás, a ellos no les afecta. Bueno, qué se puede pensar de un tipo que vapulea vilmente a uno de sus más estrechos valedores y luego dice que era el mejor en todo. Que es tonto por prescindir de tan excelente y valioso colaborador o que está mintiendo. Volviendo a los milagros, perdón, a las muertes, ¿por qué no han dicho que han evitado 5 o 10 millones de muertes? El pecado sería el mismo, mentir. ¡Basta ya de afirmaciones gratuitas sin fundamento alguno!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

