Se hablará de ti, Pilar
Hija, hermana, tía y, sobre todo, madre de grandes nombres ligados al mundo de la interpretación, “la Bardem” ha sido un ejemplo de profesionalidad y de coherencia a lo largo de toda una vida dedicada a su trabajo, a su compromiso social, a sus hijos y a mantener en pie el pilar de una ilustre saga del cine español.
De entre sus múltiples papeles en infinidad de películas, a las órdenes de directores de la talla de Fernán Gómez, de Bigas Luna o de Almodóvar, por las que fue ampliamente reconocida, mereció el “Goya” como actriz de reparto en la película de Díaz Yanes “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, un título que parecía presagiar que se hablaría de ella en todos los medios, glosando su trayectoria, su humanidad, su vitalidad, su humor y su contagiosa alegría de vivir.
Se hablará de ti, Pilar, como se está haciendo, como yo estoy haciendo, para decir que te admiramos, y que te recordaremos eternamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

