La Nueva España » Cartas de los lectores » Paranoias veraniegas

Paranoias veraniegas

18 de Julio del 2021 - Rufo Costales (Oviedo)

¿Alienígenas, dice? Ya sé que me dirá que “hay gente pa tó”, y es verdad, pero lo que sí hay son avistamientos de individuos mentalmente inestables, realidad que he podido confirmar al repasar algunos titulares de prensa, mientras me deleito con un desayuno de café y tostada, con crema de aguacate encima y un poco de queso.

Titulares de “Confinamiento ilegal”, “Avances en el planeta rojo y retrocesos en la Tierra”, “Satanás existe y está al frente de las operaciones”... Vaya, no me lo esperaba, resulta que en víspera de que nuestros representantes compitan en los próximos Juegos Olímpicos, “atletas” compiten en procacidad, de puertas adentro, para ver quién la tiene más larga... la lengua.

Pistoletazo de salida para el juvenil tiktorero, influencer y pijoprogre Naim Darrechi, que con más de 26 millones de seguidores en Youtube, exprimiendo al máximo la media neurona que aún le queda, declara: “No uso preservativo y, tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna, así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre”. “A mis parejas les digo que, tranquilas, que soy estéril, que me he operado para no tener hijos”.

Aunque lavar la cabeza del burro desperdicia tiempo y jabón, una temporada a la sombra durante la que puedas recapacitar y recibir la formación que tan urgentemente necesitas te vendría fenomenal, chaval. En cualquier caso, te deseo mejor futuro del que, siguiendo por este camino, vas a tener (euros aparte).

Al desafío machista responde la mononeuronal y belicosa senior ultrafeminista que “se mete en la cama con quien le da la gana”, doña Irene Montero, a la sazón, ministra de Igualdad, haciendo una defensa ultraofensiva (no es un contrasentido, aunque lo parezca) del colectivo feminista al que dice representar: “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ley ‘Solo Sí es Sí’ lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”.

Cuando la mamba negra podemita abrió la boca, bien creí que iba a vomitar todo el veneno que lleva dentro contra los hombres, pero he de reconocer que, por una vez, estuvo acertada.

El colofón lo pone el aneuronal y “matusalénico” Excmo. Fernando Sánchez Dragó, mutante intelectual en pleno proceso de disonancia cognitiva, quien, fugado de la tutela familiar y empapado en Varon Dandy, interviene para contar “urbi et orbi” y sin venir a cuento, una más de sus sexualizadas milongas otoñales: “Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres (y dos niñas de 13 años) de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días”.

¿Quién le dio vela en este entierro, don Fernando? Esta reunión incluía personas de carne y hueso, no fantasmas. Ande, reclúyase en su alcoba y déjenos en paz.

Algunos aún están convencidos de que “Torrente” es una película de ficción...cuando en realidad es un documental sobre los humanos que poblamos este país, al que Shakespeare podría haberse referido cuando dijo: “El infierno está vacío y todos los demonios están aquí”.

Una amiga fraternal a la que quiero y respeto siempre me despide con un “cuídate y preserva la cordura”. No sé cómo tomármelo.

Saludos cordiales,

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador