Cuba y su libertad
España perdió la guerra de Cuba por la intromisión de los EE UU. Por lo que nuestra gran isla se hizo independiente en 1898.
Estos días el pueblo cubano sin armas se levanta contra la dictadura que los tiene oprimidos desde hace 62 años y en unas condiciones de enfermedad, pobreza y falta de libertad totales. La dictadura ha respondido con el Ejército en las calles y la falsa contrarréplica civil de los paniaguados y comprados por ella.
España podría haber intervenido en esta situación, pero estamos buenos dentro de la patria como para ayudar a nuestros hermanos cubanos.
Son los EE UU los que tienen que intervenir con su Ejército al haberse inmiscuido en el problema de Cuba en el 1898 y habernos derrotado y usurpado lo que era nuestra tierra cubana.
¿O es que Rusia tiene patente de corso para anexionar por vía militar Crimea? Y no hay valentía americana para intervenir en Cuba, de donde militarmente nos echaron a los españoles. Y todo por “canguelis” frente a Rusia. Ahora les toca a ellos. ¡Que actúen!
España, moralmente a colaborar y, si acaso, a utilizar nuestras fuerzas en acciones no bélicas: hospitales, comedores, etcétera. Tampoco mucho, porque hay y habrá en España necesidades básicas que atender enormes tras el sanchezismo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

