Las PCR disparan los contagios
Tengo un galopante principio de locura por empecinarme en la misión imposible de entender la prueba de todas las pruebas en la detección de contagiados por el covid 19, la biblia del coronavirus, la sentencia "ex cátedra" de la Organización Mundial de la Salud (OMS), avalando durante más de un año el test inútil de la PCR.
Considero que no preguntar es simplemente no querer saber, y como no es mi caso, voy a preguntar. Para otra ocasión dejo las cantidades que los hospitales reciben por, o como, consecuencia del covid. Valga como ejemplo y testigo el Decreto-ley 12/2020, de 10 de abril: "El sistema de pago de atención sanitaria" establece un pago de 43.400 euros por el "alta hospitalaria de cada paciente de COVID-19 con estancia en UCI", (no haga números).
Retomo el motivo de este escrito reconociendo que, dada mi condición de lego en microbiología (no solo en microbiología), necesitaría un curso intensivo en esta materia para comprender algo de esta pandemia.
Uno de los puntos que me trae a mal traer es la utilidad o inutilidad de esa PCR, instrumento comodín que supuestamente dirime y sentencia si estamos o no contagiados del coronavirus, y que ha sido el factor determinante para los "casos de covid", las "admisiones hospitalarias de covid" y las "muertes por covid".
A falta de una aclaración más técnica, entiendo que si las autoridades de turno, por irreproducibles intereses bastardos fácilmente reconocibles, quieren que los contagios se multipliquen, programan el test PCR a más de 30 ciclos; y si quieren que caigan en picado, tan solo tienen que programar la PCR por debajo de 22 ciclos.
Si esto es así, y lo es, la evolución epidémica (1ª ola, 2ª, 3ª, 4ª o 5ª; variante inglesa, brasileña o india, covid persistente, subepidemia de jóvenes, vacunas de refuerzo...) depende del dedo ejecutor del mandamás de turno en función, ya digo, de intereses oscuros, cuanto menos.
Que nos expliquen sino por qué la prueba de PCR se ejecutó a una frecuencia de 35-40 ciclos que es la base de las tasas de infección publicadas y que, se sabe, invalida dicha prueba (produce una tasa de falsos positivos de hasta 97 por ciento).
A riesgo de ser etiquetado como negacionista por tener una duda razonable y preguntar, aún así pregunto, pidiendo perdón a nuestras autoridades por la osadía de preguntar, si toda la histeria y el miedo generado se han manipulado sospechosamente para promover la vacunación universal y apoyo incondicional para una vacuna experimental y no probada.
A tal efecto, en las últimas fechas, publicaban en GlobalResearch: "La Organización Mundial de la Salud confirma que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de "casos positivos" no tienen sentido. El bloqueo no tiene base científica. La prueba debe realizarse en el rango de 25-30 ciclos".
Boris Johnson: "Los test PCR no sirven para detectar covid en los aeropuertos, aunque den positivo o negativo, fallan en un 93%".
El doctor uruguayo Javier Sciuto: "Si usted tiene un test PCR positivo pero no tiene síntomas, usted no tiene nada, es decir que no está enfermo. A mayores valores de CT menor es la probabilidad de tener virus, con un valor de CT de 30 para arriba, no se detecta virus, por lo tanto de 30 ciclos para arriba es todo un soberano fraude. Una PCR no se debería programar por encima de 22 ciclos, y aun así no es una prueba válida porque no es fiable para medir procesos infecciosos".
Recuerde finalmente al fenecido presidente de Tanzania, John Magufuli, "vacilando" a la OMS, cuando envió en secreto, para su análisis, muestras de una papaya, un cárter de aceite, una cabra, una codorniz, entre otros, y muchas de estas muestras no humanas (e incluso inorgánicas) dieron positivo por covid.
Con estos precedentes y evidencias, a un buen número de españoles, con menos luces que una patera (hay que decirlo), nos resulta incomprensible que se siga usando la PCR como si fuera la panacea en el diagnóstico del contagio y enfermedad.
Ante tanta incertidumbre y desazón, mientras las autopsias están proscritas en nuestro país, es un consuelo que Sánchez ya haya vencido al virus, según anunció personalmente, en tres ocasiones. Y lo volverá a hacer.
Un poco de respeto y reconocimiento a la dignidad de los gobernados es lo mínimo que se puede pedir a los gobernantes.
Saludos cordiales
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

