Me parece más plausible que imposible
Sé que, por fuerza, como no leo prensa, no veo los informativos de TV, no converso con nadie, pues, oye, normal, ando con retraso.
Por lo visto ya fue el viernes pasado, que nuestra visionaria ministra de Trabajo, un alumbramiento de la partida (no quiero ofender con la expresión "partido") Unidas Podemos, hizo público su anhelo de considerar a todos los españoles... coño, una duda, ¿hijos, hijas, hijes...? de la madre "matria".Tendré que quedarme con ella, con la duda, claro, no con la Ministra, por supuesto, pero, en resumidas, que enseguidita voy a ser lo que sea de la madre "matria".
Cuestión esta que me tiene un tanto... desorientado.
Por un lado, si consideramos el inequívoco sentido que le confiere la Ministra a patria igual a padre, suena raro eso de ser hijo/a/e de la madre padre. Pero no es menos cierto que, igual, si no más raro seguro más redundante, queda lo de ser hijo/a/e de la madre madre.
Por otra parte, si consideramos que patria, en cristiano, más o menos, quiere decir la tierra donde nació tu padre, pues es natural, consustancial, que estas Unidas sientan discriminada a su mamá, pero también es muy probable que si tienen algún hermano, sus mamás, sientan discriminados a sus hijos por no ser Unidos.
¡Coño! ¡Qué lío!
Yo pa mí que estos carajos, viendo que a pesar de todas las marramucias que inventan aún hay españoles que no estamos por la labor, lo que pretenden ahora es volvernos locos a todos y declararnos como tales para, "legalmente"... ¡O-O! Posiblemente quieran matar dos pájaros de un tiro. Esperan a que Florentino remate el Bernabéu para poner a Ayuso como una cabra ¡y hecho! Ya tienen todas las plazas necesarias. Para que nadie se escape del recinto, cercan Madrid con nutridos piquetes informativos (que pa eso están mandaos hacer) y lo declaran "Manicomio nacional para fascistas y otras malas yerbas".
Jo. Igual parece un disparate, pero es que yo, para el carajo de la Moncloa y coalicionados, tengo los pensamientos más disparatados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

